spot_img
20 julio 2024, 8:04 pm
6.7 C
Rufino
InicioDeportesSan Lorenzo perdió con Sarmiento de Junín y sigue sin poder ganar...

San Lorenzo perdió con Sarmiento de Junín y sigue sin poder ganar en la Liga Profesional de Fútbol

-

En el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, el «Ciclón» cayó con el «Verde» por el gol de Manuel García.

San Lorenzo cayó 1-0 con Sarmiento de Junín, en condición de local, en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024 y sigue sin poder ganar en el certamen.

En el partido disputado en el estadio Pedro Bidegain de Bajo Flores, Manuel García marcó el único gol del encuentro a los 25 minutos del complemento.

Con este resultado, el equipo de Leandro Atilio Romagnoli sumó su segunda derrota en el torneo y aún sigue sin poder ganar. Por la quinta jornada, visitarán a Unión de Santa Fe el sábado a las 15 en el estadio 15 de abril.

Por su parte, los de Israel Damonte consumaron su primer triunfo en el certamen y suman cuatro puntos en el torneo. Por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, recibirán a Estudiantes de La Plata el jueves 13 a las 19 en el estadio Eva Perón de Junín.

En el primer tiempo, San Lorenzo fue ampliamente superior a Sarmiento y tuvo claras chances de abrir el marcador en los pies de Cristián Ferreira, Malcom Braida y Cristián Tarragona pero, por intervención del arquero Lucas Acosta o falencias en la definición, el “Ciclón” no pudo romper con el cero.

En la segunda etapa, el equipo de Romagnoli tuvo un primer acercamiento con un tiro libre de Ferreira que Acosta contuvo pero el “Verde” se acomodó y llegó al gol que definió el partido a los 25 minutos de juego.

Desde un saque de arco de Acosta, la pelota le llegó a Valentín Burgoa que desbordó sobre la izquierda y metió el buscapié al segundo palo para Sergio Quiroga que se la sirvió al medio para Manuel García. El mediocampista definió de primera y colocó la pelota pegada al primer palo, sin la posibilidad de que Mateo Clemente alcance a despejarla. 

Esta es la síntesis de San Lorenzo de Almagro vs Sarmiento de Junín por la Liga Profesional de Fútbol 2024.

Liga Profesional de Fútbol – Cuarta fecha

San Lorenzo de Almagro (0) – Sarmiento de Junín (1).

Estadio: Pedro Bidegain, Bajo Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Árbitro: Fernando Espinoza.

VAR: Yael Falcón Pérez.

San Lorenzo de Almagro: Mateo Clemente; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Gastón Campi, Malcom Braida; Francisco Perruzzi, Iván Tapia, Cristián Ferreira, Ezequiel Cerutti; Nahuel Barrios y Cristián Tarragona. DT: Leandro Atilio Romagnoli. 

Sarmiento de Junín: Lucas Acosta; Franco Paredes, Juan Insaurralde, Yair Arismendi; Elías López, Manuel García, Emiliano Méndez, Matías Rosales; Gabriel Gudiño, Valentín Burgoa y Joaquín Gho. DT: Israel Damonte.

Gol en el segundo tiempo: 25m. Manuel García (S)

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio. David Gallardo por Matías Rosales (S); 10m. Iván Leguizamón por Ezequiel Cerutti (SL) y Eric Remedi por Francisco Perruzzi (SL); 17m. Sergio Quiroga por Gabriel Gudiño (S); 22m. Alexis Cuello por Iván Tapia (SL) y Diego Herazo por Cristián Tarragona (SL); 31m. Diego Azcurra por Joaquín Gho (S) y Tomás Guiacobini por Valentín Burgoa (S); 35m. Sebastián Blanco por Nahuel Barrios (SL); 43m. Juan Hernández por Emiliano Méndez (S) 

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias