spot_img
29 febrero 2024, 6:31 am
19.6 C
Rufino
InicioEspectáculosSantiago del Moro dio novedades sobre Gran Hermano: cambios en el repechaje...

Santiago del Moro dio novedades sobre Gran Hermano: cambios en el repechaje y la llegada de «El congelado»

-

El conductor adelantó que dentro de algunas semanas, los participantes del reality serán sorprendidos.

Santiago del Moro dio novedades sobre Gran Hermano (Telefe) y adelantó que habrá cambios en el repechaje, la incorporación de nuevos participantes y el juego «El congelado».

El conductor habló con Marina Calabró en su nuevo programa, Calabró 107.9 (El Observador 107.9), y contó: «Próximamente va a llegar ‘El congelado’, que entra un ser querido de alguno de los participantes y ellos no pueden hacer nada, sino pueden mandarlos a placa o expulsarlos en caso de que den información«.

«Después viene el repechaje también, en dos o tres semanas, con nuevos y con ex. Pero la casa no va a elegir quién quiere que vuelva, lo va a elegir el público, de los ex obviamente. Un día van a entrar los nuevos y otro días los ex. Se decidió así porque ya anunciaron tanto adentro de la casa quién quería que vuelva que no tiene gracia«, detalló Santiago del Moro.

«Nuestra fecha para finalizar sería a principios de junio, pero puede ser que se estire algunas semanas», reveló.

De que se trata «El congelado» en Gran Hermano

«El congelado» es un juego que propone el ojo que todo lo ve y que consiste en que los participantes de Gran Hermano se queden inmovilizados ante algún estímulo externo que llegue al reality. 

Aquellos que no cumplan con el desafío tendrán un castigo, que puede ser una sanción, ir a placa o ser expulsados. Esta prenda ya fue realizada en diferentes ediciones alrededor del mundo y se pudo comprobar que a los jugadores se les hace muy difícil resistir a no moverse.

La cuenta @RealTimeRating compartió en X un fragmento de alguna temporada de Gran Hermano donde una de las mujeres de la casa recibió la visita de su perro y no pudo contener el llanto.

Exitoina

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias