spot_img
23 febrero 2024, 9:30 pm
21 C
Rufino
InicioEspectáculosSusana Giménez postergó la entrevista que iba a realizar con el presidente...

Susana Giménez postergó la entrevista que iba a realizar con el presidente Javier Milei

-

«Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud. Espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada», expresó la conductora a través del comunicado de prensa.

La entrevista que Susana Giménez tenía pautada realizar con el presidente Javier Milei para difundirla el lunes 5 de febrero fue pospuesta, aún sin fecha definida, debido a circunstancias de salud de la animadora y diva de la TV argentina, informó Telefe.

«Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud. Espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada», expresó Giménez a través del comunicado de prensa.

El programa especial en el que dialogará con Milei marcará el regreso de Susana Gimenez a la televisión

Desde la producción, aseguraron que comprenden la «importancia y el interés que genera este evento» y que «a su debido momento» comunicarán la reprogramación de la nota.

Giménez -quien el lunes celebró 80 años en su domicilio de Punta del Este, Uruguay- había elegido regresar a la pantalla chica con esta entrevista tras estar distanciada de la televisión.

El programa especial en el que dialogará con Milei, coproducido por Telefe y 22, la productora de Luis y Bernarda Cella, marcará el retorno de la también actriz y exvedette.

Telam

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias