La inspección fue ordenada por el ministro provincial Pablo Cococcioni.
La Policía de Santa Fe, junto con autoridades del Servicio Penitenciario, realizaron un allanamiento en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario en la previa del partido en el que Newell´s Old Boys recibirá a Independiente por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol.
Este martes, tras lo que fue la aparición de pasacalles contra la dirigencia en las adyacencias del recinto leproso, Personal de la Policía de Santa Fe y del Servicio Penitenciario realizaron una requisa en el estadio ubicado en el Parque Independencia en la antesala de lo que será el partido ante Independiente a las 19 horas.
Según se pudo saber, buscan elementos en lugares como paredes, baños, abertura. La inspección fue ordenada por el ministro provincial, Pablo Cococcioni, y a partir de las 14 horas se llevará a cabo una conferencia de prensa con los funcionarios Fernando Peverengo y Lucía Masneri en la Sede de Gobierno de Santa Fe donde se darán más detalles.
Pasacalles en las cercanías del estadio y clima tenso en Newell´s
No es una novedad que el 2024 de la ´Lepra´ fue realmente para el olvido estando anteúltimo en la Liga Profesional de Fútbol, lejos de la zona de Copa Sudamericana, eliminado en octavos de final de la Copa Argentina y habiendo perdido los dos clásicos del año ante Rosario Central.
En medio de este magro presente, un grupo de hinchas de Newell´s tomó la decisión de expresarse en contra de la actual Comisión Directiva y colocó pasacalles en las adyacencias del estadio Marcelo Bielsa.Con señalamientos al presidente Ignacio Astore, la secretaria Sharon Romero y el secretario Federico Ripani, los pasacalles rotulaban a estos tres de “lacras” y “parásitos”.
Además, el otro apuntado fue Miguel Ángel Lapalma, gerente financiero y administrativo de Newell’s, que en las últimas horas se viralizó una foto suya en Asunción viendo a Racing en la final de la Copa Sudamericana.
na