spot_img
20 julio 2024, 6:41 pm
7.6 C
Rufino
InicioEspectáculosToda la verdad sobre la salida abrupta de Horacio Cabak de La Jaula...

Toda la verdad sobre la salida abrupta de Horacio Cabak de La Jaula de la Moda

-

El conductor expresó su malestar por la salida. Todo lo que hay que saber de este escándalo.

En los últimos días se supo que Horacio Cabak ya no será más el conductor de “La Jaula de la Moda” en medio de polémicas y pases de factura pero hay una explicación a esta situación.

El periodista Juan Etchegoyen contó los motivos que llevaron al presentador y al canal a apartarse y no continuar trabajando juntos.

Por qué se fue Cabak del programa

“Lo que me informan desde el canal de Constitución es que no iban a permitir que el conductor siga al frente de la conducción del ciclo porque forma parte de otro canal que es La Nación +”, contó Etchegoyen.

“El Trece y sus respectivas señales tienen la condición de la exclusividad y Cabak rompió eso cuando aceptó la propuesta del canal de noticias, ya eso no le gustó a las autoridades y mucho menos esta actitud que ha adoptado de que lo han echado, están muy enojados con él por sus declaraciones”, agregó el periodista antes de continuar con sus datos tras la salida de Cabak de la empresa Artear.

La verdad de la salida de Horacio Cabak 

“Recién ahora se confirma que Horacio no será de la partida porque empezaron a armar el programa con fecha de debut para Mayo y necesitaban que él tenga exclusividad así que no podía hacer las dos cosas”, comentó.

“Históricamente nunca nadie pudo trabajar para Artear y en otra señal y esta no será la excepción me decían. ‘Él dice que lo echaron pero nosotros queríamos que siga, él sabía perfectamente que aceptando una propuesta de otro lado no iba a continuar en el canal’ me dice textual una autoridad de Artear”, completó Etchegoyen.

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias