La precandidata a diputada por el FdT visitó la ciudad bonaerense de Chivilcoy. Foto: Prensa Tolosa Paz

La precandidata a diputada por el FdT visitó la ciudad bonaerense de Chivilcoy. Foto: Prensa Tolosa Paz

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz afirmó este martes que «la puerta de salida de la pandemia está aquí nomás» y celebró las señales de reactivación económica con «parques industriales que reencienden la producción nacional».

Tolosa Paz hizo estas declaraciones en una visita a Chivilcoy junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el exministro de Salud y también precandidato Daniel Gollan, y el actual ministro del área, Nicolás Kreplak, para abordar con empresarios y comerciantes las medidas de reactivación que implementa la provincia de Buenos Aires.

La precandidata destacó «la vocación política del presidente Alberto Fernández y del gobernador Kicillof de poner la banca pública al servicio de quienes trabajan por un país de empleo y producción».

«Estamos trabajando codo a codo con el sector privado, cuidando todo lo hecho hasta aquí», resumió Tolosa Paz en el distrito gobernado por Guillermo Britos.

Tras señalar que debido a la política sanitaria del Gobierno «la puerta de salida de la pandemia está aquí nomás», destacó las señales de reactivación económica y dijo que hay pymes y «parques industriales que reencienden la producción nacional».

Tolosa Paz destacó "la vocación política del presidente y de Kicillof de poner la banca pública al servicio de quienes trabajan por un país de empleo y producción". Foto: Prensa Tolosa Paz.

Tolosa Paz destacó «la vocación política del presidente y de Kicillof de poner la banca pública al servicio de quienes trabajan por un país de empleo y producción». Foto: Prensa Tolosa Paz.

Al referirse a la reapertura de la empresa Bicontinentar, destacó que asistieron «a la puesta en marcha nuevamente de esta gran fábrica de calzado que tuvo sus años trágicos aquí en Chivilvoy, que dejó tanta gente despedida y que hoy vuelve a tener más de cien trabajadores en su planta».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here