Los participantes votaron por última vez y quedó conformado un «placón» de cara a la eliminación del domingo.
Luego de la sorpresiva eliminación de Furia, que hasta incluyó incidentes entre fans, Gran Hermano 2023 tuvo este miércoles su última gala de nominación de cara a la eliminación del domingo.
Con la salida de Juliana, quedaron cinco participantes en la casa: Darío, Emmanuel, Martín, Nicolás y Bautista, quienes este miércoles ingresaron por última vez al confesionario para hacer sus jugadas.
El liderazgo y la inmunidad son de Emmanuel, que así se aseguró estar al menos entre los últimos cuatro jugadores del certamen y además pudo salvar a uno de sus compañeros.
En tanto, desde afuera, Furia dio sus dos votos finales que fueron claves para el desarrollo de la placa.
Cómo quedó la placa de nominados de Gran Hermano
Los “Bros” se votaron entre sí con la esperanza de que Darío quedara afuera pero tuviera que ser agregado a la placa por el líder, pero con los votos de Furia cambió todo: el que se quedó fuera fue Bautista, que tuvo que ser sí o sí agregado por Emmanuel, quien finalmente salvó a Darío.
Así, la placa de “Bros” quedó con los siguientes nomiandos:
Martín
Bautista
Nicolás
Por qué se suspendió la gala de Gran Hermano del jueves
Como todos los jueves, correspondía que este tenga una nueva gala salvación del líder, cuando saca a alguien de placa y agrega a otro; pero fue suspendida, según anticipó el propio conductor Santiago del Moro.
Es que Telefe transmite este jueves el partido de la Selección Argentina ante Canadá en Estados Unidos, por la Copa América 2024.
na