spot_img
19 julio 2024, 3:01 am
10.7 C
Rufino
InicioPolicialesUn joven fue asesinado a puñaladas durante una pelea en Tierra del...

Un joven fue asesinado a puñaladas durante una pelea en Tierra del Fuego

-

Flavio Machado tenía 28 años y recibió un puntazo en una pierna.

Un joven de 28 años fue asesinado de una puñalada en medio de una pelea en una chacra de Río Grande, Tierra del Fuego, y por el crimen, hay seis detenidos.

La víctima recibió un puntazo mortal en la pierna, que habría afectado a una arteria femoral y un vaso sanguíneo.

El violento hecho ocurrió una vivienda de calle Kau al 1100 en el sector de la margen sur de la ciudad y el hombre, identificado como Flavio Machado, oriundo de Misiones, fue hallado sin vida por su pareja.

La justicia provincial ordenó en primera instancia la detención de cinco personas, tres durante el domingo y otras dos en la madrugada del lunes.

Darío Fernando Torrez, de 49 años; José Miguel Flores, de 35 años; un hombre de nacionalidad dominicana llamado Henry Parra, de 40; Fernando Rivas, de 24, Carlos Toledo Medina, de 27, y Emiliano Martínez, otro dominicano, son los seis detenidos hasta el momento.

El último sospechoso, conocido como “La Grasa”, está acusado de ser el autor material del asesinato de Machado. Habría tenido una fuerte discusión con la víctima y ambos se pelearon utilizando restos de una botella.

Emiliano Martínez fue detenido por el personal de la División Delitos Complejos de la Policía, luego de realizar dos allanamientos en viviendas, una ubicada sobre la calle Holpin al 200 y la otra en Karken al 500, ambas situadas en la margen sur.

En el hecho, interviene el Juzgado de turno a cargo del Dr. Raúl Sahade.

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias