spot_img
13 julio 2024, 7:13 pm
7.4 C
Rufino
InicioSociedadUn pasajero falleció antes de que un vuelo de Aerolíneas Argentinas despegase...

Un pasajero falleció antes de que un vuelo de Aerolíneas Argentinas despegase de Córdoba a Salta

-

La tripulación advirtió antes del despegue que el pasajero estaba inmóvil y un médico constató su deceso.

Un pasajero falleció antes de despegar a bordo de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que tenía previsto partir desde Córdoba a la ciudad de Salta, informaron fuentes aeroportuarias.

Según las fuentes, todo ocurrió esta tarde alrededor de las 17,30, cuando el vuelo AR 1580 que tenía hora de partida hacia Salta a las 17, se encontraba en los preparativos previos ya con casi la totalidad del pasaje a bordo.

La tripulación ve durante el procedimiento a un pasajero que se encontraba aparentemente dormido y al acercarse para constatar que estuviese con el cinturón abrochado advirtieron su inmovilidad, por lo que solicitaron la presencia de un médico que constató que había fallecido.

Se dio intervención al servicio de Sanidad del Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella y se hizo descender al pasaje.

El vuelo se encuentra en condición de “demorado”, ya que se deben seguir una serie de procedimientos de protocolo para estos casos y aún no está definida la hora de partida hacia la capital norteña.

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias