spot_img
20 julio 2024, 7:32 pm
6.7 C
Rufino
InicioPolicialesUn policía de la Ciudad abatió a un delincuente e hirió a...

Un policía de la Ciudad abatió a un delincuente e hirió a su cómplice en Barracas tras un robo

-

El oficial, de civil y en franco de servicio, intervino cuando le sustraían el vehículo a una mujer que estaba con su hija.

Un efectivo de la policía de la Ciudad abatió este jueves a un delincuente e hirió a su cómplice de 16 años en el barrio porteño de Barracas, que se originó cuando el oficial intervino en el robo de un automóvil. 

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 19:00 en la Avenida Vélez Sarsfield, cuando el policía, de civil y en franco de servicio, advirtió que dos sujetos le estaban robando el vehículo a una mujer que estaba con su hijo.    

El oficial se identificó y al notar que los delincuentes sujetos podrían estar armados disparó con su arma reglamentaria.

Uno de los asaltantes se subió a un vehículo, aparentemente herido, mientras que el segundo, de 16 años, permaneció en el lugar con un impacto de bala en el abdomen y personal del SAME lo trasladó al Hospital Penna.

En tanto, el prófugo al llegar al cruce de las avenidas Iriarte y Vélez Sarsfield colisionó contra una Ford Ecosport en la que iban dos mujeres que están fuera de peligro.

El delincuente descendió del automóvil en el que huía y a los 70 metros del choque cayó sobre el asfalto sin vida.

Los voceros policiales detallaron que tanto el efectivo de la fuerza porteña como la mujer y su hija abordadas en un primer momento por los ladrones, resultaron ilesos.

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias