spot_img
14 abril 2024, 10:05 pm
16.7 C
Rufino
InicioSociedadArranca el juicio contra el futbolista Junior Benítez por violencia, amenazas y...

Arranca el juicio contra el futbolista Junior Benítez por violencia, amenazas y armas

-

Si el ex Boca Juniors y Lanús es hallado culpable podría recibir una pena de hasta 14 años de prisión. La causa se inició por una denuncia de la familia de su exnovia, quien se suicidó.

Arranca el juicio oral contra el futbolista Junior Benítez en la causa en la que se lo investiga por coacción agravada, daño, daño informático, amenazas, desobediencia y tenencia ilegal de arma de guerra entre 2021 y 2023.

Si el ex Boca Juniors y Lanús es hallado culpable podría recibir una pena de hasta 14 años de prisión. La causa se inició por una denuncia de la familia de su exnovia, quien se suicidó a fines del año pasado después de sufrir violencia de género por parte del jugador.

El juicio inicia a las 8.30 en los Tribunales de Lomas de Zamora y si todo sale correctamente podría definirse este mismo martes. Habrá declaraciones de testigos, víctimas, peritos y está la posibilidad de que el acusado, que estará presente en la sala, también dé testimonio.

Anabelia Ayala era su exnovia y el 31 de diciembre se quitó la vida después de recibir durante años violencia por parte de Benítez.

Aun así, esta causa inició por una denuncia de la familia de Ayala quienes detallaron que en enero de 2021 el futbolista le rompió archivos de una computadora.

Luego, los hechos que le siguieron fueron prender fuego objetos de la víctima y amenazar a la familia, todos estos actos ocurrieron mientras Benítez tenía una perimetral.

Al juicio el futbolista llegará detenido por haber violado el arresto domiciliario que tenía que cumplir por una condena de violencia de género contra Ayala.

Dicha medida ocurrió horas antes de que la mujer se suicide en su casa de Esteban Echeverría.

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias