spot_img
23 abril 2024, 6:07 pm
18.1 C
Rufino
InicioPolicialesAtacaron a tiros a un ex custodio de Karina Milei en Balvanera

Atacaron a tiros a un ex custodio de Karina Milei en Balvanera

-

Los malvivientes le dispararon dos veces y le provocaron una herida leve en la cabeza.

Un ex custodio de Karina Milei, Secretaria General de la Presidencia, fue atacado por dos 
delincuentes en el barrio porteño de Balvanera, y le dispararon al menos dos veces, provocándole una herida superficial.

El hecho se produjo el jueves, pero recién tomó trascendencia hoy, luego de que el joven, identificado como Alfredo Gammariello,  hiciera la denuncia correspondiente.

El hombre, de 30 años y también conocido como ‘Rino’, se trasladaba en su moto junto a una acompañante y cuando se detuvo frente a un edificio ubicado en la avenida Independencia y Rincón, fue abordado por los ladrones.

Primero le pidieron a la joven que se alejara del lugar, le robaron algunas pertenencias al custodio, y finalmente le dispararon al menos en dos ocasiones, provocándole una herida 
superficial en la cabeza, por lo que fue ingresado en el Hospital Ramos Mejía, aunque se encuentra fuera de peligro.

Según trascendió, el hombre confió que los malvivientes lo habían identificado y por eso lo atacaron, mientras que las autoridades están siguiendo esa línea de investigación, pero 
tampoco descartan que haya sido un ataque al azar.

En su perfil de la red social Instagram, el joven se autodenomina ‘Rino, de la Libertad Avanza», y se define como «motociclista, anticomunista y liberal en lo filosófico».

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias