spot_img
14 abril 2024, 8:42 pm
16.7 C
Rufino
InicioDeportesAtlético Tucumán avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina...

Atlético Tucumán avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina tras golear a Defensores de Belgrano

-

Fue un 4 a 0 con un jugador menos que se concretó en los últimos minutos del partido.

Con un doblete de Tomás Castro Ponce, Atlético Tucumán goleó por 4 a 0 a Defensores de Belgrano y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio de Unión de Santa Fe, en donde se enfrentará a Gimnasia de La Plata.

El primer tiempo fue muy parejo con aproximaciones para ambos pero con un leve dominio del conjunto tucumano, que aprovechó para ganar más terreno y meterse en el área de Defensores.

A los cinco minutos, Juan Infante rompió la defensa del rival con una carrera con pelota dominada por la izquierda, alcanzó a tirar el centro con la zurda antes de que el balón se fuera por la línea de fondo y Bajamich conectó con el pie en el aire para convertir el 1 a 0.

Luego, a los 15 minutos, José Devecchi dejó una pelota muy corta y Ezequiel Aguirre escapó con el balón hacia el arco. El defensor Nicolás Romero lo barrió como última opción y fue expulsado con roja directa por el árbitro Pablo Dóvalo.

Ya en el final del partido, Atlético Tucumán atacó por la derecha con Guillermo Acosta tras recibir un pase largo desde campo propio y envió un centro para la llegada de Estigarribia, quien venció a Ignacio Pietrobono de un derechazo.

Unos minutos más tarde, Castro Ponce, con una media volea ante una vencida defensa, metió el 3 a 0 y, nuevamente, tras un pase de Nicolás Servetto, estampó el 4 a 0.

Síntesis de Atlético Tucumán vs. Defensores de Belgrano por la Copa Argentina

Copa Argentina.
32avos de final.
Atlético Tucumán 4-0 Defensores de Belgrano.
Estadio: 15 de Abril.
Árbitro: Pablo Dóvalo.

Atlético Tucumán: José Devecchi; Álvaro Lagos, Nicolás Romero, Alexis Flores, Juan Infante; Justo Giani, Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Renzo Tesuri; Mateo Bajamich y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Agustín Massaccesi, Facundo Laumann, Juan De Tomaso, Fabián Sánchez; Patricio Moyano, Ignacio Gutiérrez, Agustín Benítez, Claudio Salto; Ezequiel Aguirre y David Sayago. DT: Carlos Mayor.

Goles en el segundo tiempo: 5m Mateo Bajamich (AT); 39m Marcelo Estigarribia (AT); 46m y 48m Tomás Castro Ponce (AT).

Expulsados en el segundo tiempo: 16m Nicolás Romero (AT).

Cambios en el segundo tiempo: 8m Gustavo Mendoza por Massaccesi (DB); 17m Joaquín Pereyra por Giani (AT); Matías Orihuela por Bajamich (AT); 28m Mauro Bogado por Benítez (DB); Tomás Castro Ponce por Tesuri (AT); Brian Gómez por Sánchez (DB); 38m Paulo Oballes por Gutiérrez (DB); Gonzalo Aquilino Pintos por Sayago (DB); 43m Nicolás Castro por Sánchez (AT); Nicolás Servetto por Estigarribia (AT).

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias