spot_img
14 abril 2024, 8:02 pm
16.7 C
Rufino
InicioPolicialesDetuvieron al acusado de arrojar un caño que atravesó el parabrisas de...

Detuvieron al acusado de arrojar un caño que atravesó el parabrisas de un auto

-

El hombre tiene antecedentes por hurto, resistencia, desobediencia y atentado a la autoridad.

La Policía de la Ciudad detuvo al sospechoso de haber tirado un caño al parabrisas de un auto, en el barrio porteño de Belgrano, en un presunto intento de robo.

Se trata de un hombre en situación de calle que tiene antecedentes de hurto, resistencia, desobediencia y atentado a la autoridad. 

La detención se produjo luego de que los investigadores analizaran las imágenes de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) en la zona del Hipódromo de Palermo.

El acusado quedó a disposición de la Fiscalía Penal y Contravencional y de Faltas N°4 a cargo de fiscal Mauro Tereszko.

Cómo fue el ataque

El hecho tuvo lugar este lunes alrededor de las 20, cuando Ramiro Miranda viajaba en su auto hacia el túnel que se encuentra sobre la avenida del Libertador. 

El sujeto le tiró un caño al vehículo del conductor, de 43 años, que viajaba en sentido a Olleros, entre las calles José Hernández y Virrey del Pino.

La Comisaría Vecinal 13B de la Policía de la Ciudad arribó al lugar, donde registró que el hombre no sufrió lesiones. Hasta el momento, no hubo detenidos por el violento hecho.

Qué dijo el conductor que sufrió el ataque en Belgrano

Siento que volví a nacer”, sostuvo Ramiro, en declaraciones televisivas. “No lo podía creer”, agregó

“Todavía estoy en shock. No puedo creer estar contándola. Me hiela la sangre cada vez que lo recuerdo. Lo primero que pensé fue en mis hijos. Si mi familia hubiese estado en el auto, pudo haber sido una tragedia”, continuó.

“Pude reaccionar y seguir la marcha hasta salir del túnel y ahí llamé al 911”, contó y añadió: “Lo primero que sentí fue que me lo tiraron para robarme. Después pensé que no, que nadie puede ser tan animal, pero evidentemente sí. No sería la primera ni la última vez que hacen algo así para robar”.

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias