spot_img
19 abril 2024, 9:20 am
15.3 C
Rufino
InicioEspectáculosEl primer parte médico de Roly Serrano tras el accidente que sufrió:...

El primer parte médico de Roly Serrano tras el accidente que sufrió: «Está en coma inducido»

-

Desde el Instituto Médico de Alta Complejidad detallaron cómo se encuentra el actor luego del choque que protagonizó en la ruta.

Roly Serrano sufrió un grave accidente en la ruta y fue internado en terapia intensiva. Tras la preocupación, en las últimas horas se conoció el primer parte médico.

El actor fue traslado desde Baradero (donde ocurrió el accidente) a Buenos Aires y se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).

Desde la institución difundieron el primer parte medico y dieron detalles sobre el estado de Roly Serrano: «Serrano, Rolando. Paciente de 68 años de edad que ingresa esta madrugada al Instituto Médico de Alta Complejidad por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico«.

«Actualmente, el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable, con asistencia respiratoria mecánica en coma inducido farmacológicamente. Se realiza el siguiente informe a pedido de la familia para ser entregado a los medios de comunicación que lo soliciten», agregaron.

A su vez, desde el programa Poco Correctos (El Trece) informaron que el artista «no está grave, pero está delicado por el tema de su salud, no es por el accidente sino por la obesidad y el tabaquismo. Le hicieron una resonancia pero aún no están los resultados, está respondiendo bien al respirador, se supone que va a estar un tiempo más intubado y ahora resta esperar».

Qué le pasó a Roly Serrano

Roly Serrano chocó en la Ruta 9, a la altura de Baradero, y está internado en terapia intensiva. El accidente ocurrió el domingo cerca de la medianoche y los otros afectados son un hombre de 35 años y su hijo de 6, quienes sufrieron heridas leves.

Tras darse a conocer la noticia, el Director Médico del Hospital, Carlos Baliela, dialogó con Tu Radio de Baradero y contó que el actor de 69 años ingresó lúcido al hospital, pero a los pocos minutos se descompensó: «Le hicimos los estudios correspondientes y se decidió pasarlo a terapia».

Luego, en comunicación con La Radio 92.3 confirmó que Roly Serrano sufrió «un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo» y su pronóstico es reservado.

Sobre el estado de las personas que chocaron con el artista, Baliela detalló: «Ingresó un hombre de 35 años con una herida cortante en el cuero cabelludo. Él se encuentra en tránsito con una buena evolución. También un niño de 6 años se encuentra en observación con un traumatismo facial. En horas del mediodía tanto él como su padre se les dará el alta».

Si bien el pronóstico de Roly Serrano es reservado, están esperando la confirmación de la obra social para poder trasladarlo a la Ciudad de Buenos Aires.

Exitoina

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias