spot_img
19 abril 2024, 8:18 am
15.9 C
Rufino
InicioPolicialesHorror en Neuquén: murió un chico de tres años que quedó encerrado...

Horror en Neuquén: murió un chico de tres años que quedó encerrado en el auto de su padre

-

El menor estuvo una semana internado con daño cerebral irreversible

Un niño de tres años falleció este martes en la ciudad de Neuquén, luego de haber estado una semana internado tras pasar varias horas encerrado en el vehículo de su padre, quien se fue a trabajar y no se percató que el menor había quedado dentro del mismo.

El menor -de nombre Genaro– murió tras haber ingresado a la clínica San Lucas con daño neurológico grave, producto del sofocamiento que le produjo el encierro.

El lunes 11 de este mes el chico permaneció dentro del auto durante seis horas, estacionado en la calle Chrestia al 500 de la capital neuquina, hasta que su madre lo encontró allí, desvanecido, y dio aviso a las autoridades.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en el que el hombre se bajó del rodado, lo cerró y se fue a su lugar de trabajo.

Según los investigadores, el niño tenía marcas en su cuerpo, por lo que suponen hizo distintos movimientos para tratar de zafarse desde su ubicación, en una de las butacas traseras.

La fiscalía, junto al Ministerio Público Fiscal de Neuquén y la Defensoría de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente quedaron a cargo de la pesquisa.

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias