spot_img
14 abril 2024, 9:52 pm
16.7 C
Rufino
InicioEspectáculosInternaron a Sofía Pachano en Japón

Internaron a Sofía Pachano en Japón

-

La artista llevó tranquilidad a través de un mensaje en las redes sociales.

“Algo que comí me dio alergia y me desperté con toda la cara hinchada, estoy mejor pero aún sigo siendo medio Bridget Jones”, escribió Sofía Pachano en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la cual se la ve en la cama de un hospital.

Allí la medicaron y lograron que bajara un poco la hinchazón que tenía en el cuerpo y en la cara. “Nunca fui alérgica a nada, hasta ahora, no sé qué pude haber comido que me provocó la reacción, no tengo idea. Me atendieron muy bien. Me medicaron con corticoides y antihistamínicos, por suerte ya estoy bien, y ya con mamá nos vamos a Hiroshima”, contó a Teleshow.

Este viaje fue muy esperado por la actriz. Al terminar sus funciones de la obra “Kinky Boots”, emprendió esta aventura junto a su madre, Ana Sans, con el fin de recorrer un país que deseaban conocer y descubrir.

Sofía además es chef y le gusta probar nuevos sabores. Lo que no imaginó fue que uno de los platos le provocaría una reacción alérgica que la llevaría directo al hospital.

Al ver la preocupación de sus seguidores, Sofía se volvió a comunicar en redes sociales para llevar tranquilidad: “Todo lo de la alergia fue el sábado. Para que entiendan yo estoy en el FUTURO,12 hs adelantada. Es Lunes 7am acá, así que estoy bien, si estuviera mal no estaría subiéndolo a las redes jajaja. Ósea soy un OGT, nomás pero estoy viva”.

La hija de Aníbal Pachano recomendó a quienes vayan a viajar que lo hagan con un botiquín con medicamentos argentinos porque “en Japón no medican muy fuerte”. También recomendó tener un amigo médico a quien llamar y viajar con cobertura. La consulta en Japón cuesta 280 dólares.

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias