spot_img
14 abril 2024, 9:28 pm
16.7 C
Rufino
InicioEspectáculosInternas en TN tras la llegada de Jonatan Viale: la situación que...

Internas en TN tras la llegada de Jonatan Viale: la situación que hizo estallar a Sergio Lapegüe

-

El periodista, que anteriormente estaba en LN+, obtuvo una serie de privilegios en el canal que molestaron a sus compañeros.

Jonatan Viale desembarcó en TN y sembró discordia. Al parecer, el canal le dio ciertos privilegios y sus compañeros estallaron.

Qué pasó entre Jonatan Viale y Sergio Lapegüe

El periodista Fede Flowers dio la información a través de su cuenta de Instagram y detalló: «Debutó Jonatan Viale y los históricos de TN explotaron por las pretensiones y las preferencias ante la llegada del periodista al canal«.

Entre los privilegios que le dieron a Viale se encuentran: «Un teleprompter para el conductor, nunca antes tuvieron y se manejaban de manera tradicional con cartulinas. Un micrófono exclusivo con su nombre grabado en el estuche. El privilegio de un escritorio propio y luces solo para su programa«.

«Sus colegas se sienten descuidados y desatendidos. El más enojado es Sergio Lapegüe, quién puso el grito en el cielo«, sumó el periodista.

Luego, en LAM (América TV) también analizaron el tema y contaron que Lapegüe está en la mira de TN por el bajo rating que está haciendo a la mañana con el noticiero, el cual fue superado por Antonio Laje y su programa en LN+.

«Lapegüe fundó TN, entonces viene otra figura, como es Joni, y le compran un teleprompter… y explota», aseguró Ángel de Brito sobre las internas en el canal por el trato diferencial a Jonatan Viale.

Exitoina

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias