spot_img
19 abril 2024, 9:24 am
15.3 C
Rufino
InicioEspectáculosLisandro Navarro es el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano

Lisandro Navarro es el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano

-

El jugador quedó mano a mano con Juliana Furia Scaglione y fue eyectado del reality por más del 60% del voto del público.

Lisandro Navarro se convirtió en el jugador 12º en ser eliminado de la casa de Gran Hermano (Telefe). El jugador quedó mano a mano con Juliana Furia Scaglione y recibió el mayor porcentaje del voto del público para abandonar el reality: 61.6%.

Santiago del Moro se comunicó con la casa y aseguró que este enfrentamiento en la placa “podría haber sido una final”, felicitó a ambos jugadores y reveló quién fue eliminado. “Por decisión del público, quien abandona la casa y se va por esa puerta es… ¡Lisandro!”, anunció el conductor de Telefe.

¿Agostina se fue de Gran Hermano?

Sin embargo, Agostina interrumpió el momento de Lisandro para decirle al conductor que quería ir de la casa porque no quería seguir conviviendo con “alguien que la amenazó de muerte”, en alusión a su cruce con Juliana en la cena de nominados.

“El que quiera irse en este momento puede hacerlo, están las puertas abiertas y se pueden ir cuando quieran”, le contestó Santi a Agos, aunque luego le indicó que fuera al confesionario. Una vez allí, la ex policíla dijo llorando: “Tengo miedo de quedarme, mirá si me clava un cuchillo, me dijo que me iba a matar. Hay muchos femicidios y homicidios”, argumentó Agostina sobre lo sucedido con Furia al hablar con Santiago del Moro en privado.

Del Moro le explicó a Agostina que hay cámaras las 24 horas en la casa, pero que si el juego le hace mal, puede irse, aunque le sugirió que repensara su decisión porque no habría vuelta atrás.

La expolicía reafirmó su intención de abandonar la casa tras la salida de su único aliado, y Santi le dijo entonces que iban a preparar todo para que su salida sea inmediata y no durante la noche del lunes.

Por cuánto se fue Lisandro de Gran Hermano

Tras las salidas de placa de Joel, Virginia, Isabel y Agostina, el mano a mano final había quedado entre Lisandro y Juliana, acrecentando aún más la tensión que reinaba en la casa tras la polémica cena de nominados.

Licha abandonó la casa con el 61,6% de votos en contra, mientras que Furia obtuvo el 38,4%.

Exitoina

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias