spot_img
19 abril 2024, 9:20 am
15.3 C
Rufino
InicioDeportesMalas noticias para Boca: Chiquito Romero está en duda para el clásico...

Malas noticias para Boca: Chiquito Romero está en duda para el clásico con Racing

-

El arquero presenta una molestia en su talón y se sometió a estudios. En caso de que no legue en óptimas condiciones, en su lugar entrará Javier García.

La presencia de Sergio “Chiquito” Romero está en duda para el clásico ante Racing el próximo domingo, debido a que el arquero tiene una molestia en el talón, por la que se sometió a estudios y aguardan los resultados.

El capitán de Boca entrenó este jueves a la par de sus compañeros, pero, al finalizar la práctica, sintió una molestia en dicha zona de su pie y el cuerpo médico no dudó en realizar estudios para descartar que sea una lesión ósea. En caso de que no legue en óptimas condiciones, en su lugar entrará Javier García.

El ex arquero de la Selección argentina quedó sentido desde el encuentro ante Unión en el que conjunto de Diego Martínez cayó por 1 a 0 en Santa Fe. 

Por otra parte, el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, explicó qué pasará con el futuro de guardavallas: «‘Chiquito’ Romero tiene hasta fin de año. Nosotros estamos contentos con él, es una persona muy positiva y nos pone contento tenerlos acá. Ojalá pueda seguir jugando más tiempo acá, pero depende más de él que de nosotros cómo se siente”, reveló el ex jugador.

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias