spot_img
19 abril 2024, 10:03 am
15.3 C
Rufino
InicioPolicialesPapelón: se montó un gran operativo policial por una posible toma de...

Papelón: se montó un gran operativo policial por una posible toma de rehenes y era una falsa alarma

-

Fuentes policiales le confirmaron a este medio que todo se trató de una falsa denuncia al creer que delincuentes habían ingresado a una vivienda en Villa Mitre.

Un gran operativo policial se desplegó este lunes en el barrio porteño de Villa General Mitre por una posible toma de rehenes en un edificio ubicado en Juan B. Justo al 4900, pero todo se trató de una falsa alarma.

Fuentes policiales le informaron a Noticias Argentinas que se trató de una falsa denuncia y señalaron: “Un vecino pensó que habían entrado en la casa de arriba y se escondió. Llamó a una amiga policía y ella pasó la alarma”.

La primera información señalaba que, en principio, habría tres delincuentes armados dentro de uno de los departamentos, por lo cual hubo un inmenso despliegue policial con francotiradores, helicóptero y personal de rescate, pero se constató que era una falsa alarma.

“No hubo toma de rehenes. No hubo hecho delictivo”, confirmaron los voceros. 

El primer reporte policial indicaba que “el denunciante señaló que tomó conocimiento mediante mensajes de texto que un amigo se encontraba escondido en su domicilio, en ese edificio, y que habría tres o cuatro hombres armados en el interior de esa finca”-

Con esta posible toma de rehenes se realizó un fuerte operativo en la zona que finalizó cuando “oficiales entraron al edificio y constataron que se encontraba en normalidad y sin que hubiera indicios de ilícito alguno”.

El hombre que llamó a su amiga tendría problemas de salud mental y no sería la primera vez que realiza llamados de esta índole.

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias