spot_img
14 abril 2024, 9:23 pm
16.7 C
Rufino
InicioPolicialesRosario: atacaron a balazos a dos micros que trasladaban a personal policial...

Rosario: atacaron a balazos a dos micros que trasladaban a personal policial y penitenciario

-

Hubo al menos 9 impactos de bala en distintas partes de la carrocería y en las ventanillas. Un agente resultó herido por un roce de bala en su cabeza.

Dos micros que trasladaban a personal policial y agentes del Servicio Penitenciario fueron atacados a balazos este sábado en Rosario, un hecho por el que resultó herido uno de los agentes por un roce de bala en su cabeza

Según publicó el diario El Litoral«los disparos partieron desde un automóvil con vidrios polarizados» que, según testigos, se trataría de un Volkswagen Bora de color oscuro que huyó a gran velocidad una vez consumado el ataque.

Si bien el blanco del ataque fueron los dos micros, uno solo fue el que recibió al menos 9 impactos de bala en distintas partes de la carrocería y en las ventanillas.

«El proyectil pasó y quemó el cuero cabelludo donde dejó un surco. Por fortuna no provocó ninguna lesión importante», relató el jefe de Policía de Rosario, Daniel Acosta, publicó El Litoral.

«Ahora se procedió a reforzar la zona y preservar la escena del delito mientras se está verificando las cámaras de seguridad de la zona. A su vez otras unidades pertenecientes a Patrulla Vial, ahora se sumó la Unidad Regional XVII de San Lorenzo para saturar la zona y dar con los autores del hecho», agregó.

c5n

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias