spot_img
23 abril 2024, 6:04 pm
18.1 C
Rufino
InicioDeportesSan Lorenzo debuta en la Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy

San Lorenzo debuta en la Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy

-

El partido correspondiente a los 32avos se disputará desde las 21.10 con arbitraje de Daniel Zamora y transmisión de TyC Sports.

San Lorenzo, semifinalista de la última edición que ganó Estudiantes de La Plata, debuta este miércoles en la Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy, uno de los representantes del Federal A.

El partido correspondiente a los 32avos se disputará en el estadio Centenario de Quilmes desde las 21.10 con arbitraje de Daniel Zamora y transmisión de TyC Sports.

El ganador del cruce deberá esperar la resolución en torno al clásico que Tigre le ganaba a Chacarita (1-0) y fue suspendido por la agresión al futbolista Fernando Brandán.

El «Ciclón» se presenta en la edición 2024 del torneo federal luego del empate sin goles en el clásico ante Huracán, como visitante, del pasado sábado por la Copa de la Liga.

El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa jugará con la obligación de clasificar ante un rival inferior que no compite oficialmente desde noviembre del año pasado y tiene un plantel prácticamente nuevo.

Independiente de Chivilcoy fue protagonista del ascenso ya que alcanzó los cuartos de final del torneo Federal A pero fue eliminado por Olimpo de Bahía Blanca.

El equipo de Chivilcoy se quedó sin entrenador tras la salida de Alberto Salvaggio, quien fue reemplazado por su ayudante, Daniel Olmedo.

Mientras se prepara para el nuevo Federal A, el «Rojo» armó un equipo prácticamente nuevo con doce incorporaciones.

San Lorenzo seguramente presentará un equipo similar al que empató con el «Globo» ya que Insúa adelantó que todavía no era tiempo de aplicar la rotación.

Sin embargo, se estima que Iván Leguizamón volverá al equipo en lugar del colombiano Diego Herazo, mientras que Iván Tapia, uno de los refuerzos, tiene chances de ser titular por primera vez.

La otra novedad podría estar entre los convocados ya que se espera la presencia de Ezequiel Cerutti después de casi ocho meses de inactividad a raíz de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El «Pocho» se lesionó el 12 de junio de 2023 en un partido contra Central Córdoba por la Liga Profesional y se sumaría a las variantes para el ataque «azulgrana».

San Lorenzo e Independiente de Chivilcoy se enfrentarán por primera vez en la historia pero el equipo bonaerense ya jugó contra otros equipos de Primera División en Copa Argentina: en 2018 perdió 2-1 ante Argentinos Juniors en los 32avos y en 2023 cayó ante el campeón Estudiantes de La Plata (3-0) en la misma instancia.

Telam

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias