spot_img
13 julio 2024, 6:53 pm
7.4 C
Rufino
InicioPolicialesTres hombres fueron baleados durante un ataque en una casa

Tres hombres fueron baleados durante un ataque en una casa

-

El episodio se registró en una vivienda de la ciudad mendocina de Guaymallén y señalaron a un hombre y una mujer como los autores.

Tres hombres fueron baleados mientras se encontraban en un domicilio de la ciudad mendocina de Guaymallén y las víctimas recibieron disparos en los brazos y las piernas, por lo que fueron trasladadas hacia el Hospital Central.

Según informó El Sol, el hecho ocurrió a las 20 del miércoles en una casa situada en Canning y Félix Suárez de Guaymallén y tuvo como testigo presencial al hermano de un joven que actualmente está preso por dos asesinatos, quien relató que se encontraba afuera del domicilio de sus familiares cuando llegó una pareja –un hombre robusto con ropas oscuras y una mujer pelirroja– y golpeó la puerta como buscando a una de las personas que se encontraba en el interior.

Cuando desde adentro abrieron la puerta, el sujeto comenzó a disparar desde una ventana y lesionó a Daniel Saravia, de 53 años y que recibió cuatro impactos en bíceps y antebrazo derecho; Lautaro Herrera, de 18, quien sufrió una herida en un muslo, y a Leonardo Campero, de 24, que recibió un disparo en un muslo.

Luego de la agresión, ingresó un llamado al 911 para dar aviso de lo ocurrido, por lo cual los efectivos se trasladaron hacia el lugar, mientras que las víctimas fueron trasladadas en un auto particular al Hospital Central y recibieron las primeras curaciones, quedando internadas fuera de peligro.

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias