spot_img
19 julio 2024, 2:52 am
10.7 C
Rufino
InicioDeportesVélez se prepara para la final de la Copa de la Liga...

Vélez se prepara para la final de la Copa de la Liga con bajas y varios cambios

-

El Fortín enfrentará a Estudiantes de La Plata el próximo domingo en Santiago del Estero.

Vélez ultima detalles de cara al encuentro ante Estudiantes de La Plata por la final de la Copa de la Liga Profesional 2024 que se disputará el próximo domingo, en Santiago del Estero.

De cara a este compromiso trascendental, el entrenador Gustavo Quinteros tiene varias opciones dentro de un equipo que creció ampliamente tras un pésimo arranque de certamen, en el cual apenas había sumado un punto de nueve posibles, con una derrota histórica ante River por 5 a 0.

Con una base joven y consolidada, que tiene a Claudio Aquino como su capitán, el Fortín intentará levantar la Copa, pero aún persiste la duda en el armado del equipo, ya que la expulsión de Brian Romero,  le abrió el camino a dos futbolista para ocupar el puesto bacante.

En primera instancia está el uruguayo Thiago Vecino y algo más atrás el juvenil Alejo Sarco. Además, Quinteros metería una modificación en el lateral izquierdo, donde Elías Gómez regresaría por el lesionado Tomás Cavanagh.

De esta manera, el probable equipo sería el siguiente: Tomás Marchiori; Joaquín García, Damián Fernández, Valentín Gómez, Elías Gómez; Christian Ordóñez, Agustín Bouzat; Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Thiago Fernández; Thiago Vecino.

Vélez llegó a esta instancia luego de eliminar en los cuartos de final a Godoy Cruz de Mendoza y en las semifinales a Argentinos Junios. Además, previamente accedió a los playoff tras finalizar en la cuarta colocación de la Zona A con 25 puntos, producto de 7 triunfos, 4 empates y 3 derrotas.

En la fase regular, acumuló 14 goles a favor y 13 en contra. Su principal carta goleadora fue Romero, con 6 festejos, quien no podrá estar ante el Pincha por haber sido expulsado en el cruce de semis con el Bicho.

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias