spot_img
14 abril 2024, 9:31 pm
16.7 C
Rufino
InicioDeportesCentral Córdoba le empató a Unión un partido que terminó en polémica

Central Córdoba le empató a Unión un partido que terminó en polémica

-

Fue por 2 a 2 en el último minuto de juego que desató la furia de los jugadores locales.

El encuentro entre Unión y Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio 15 de abril por la undécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional terminó en un empate 2 a 2, en un final agónico y lleno de polémicas por la extensión de tiempo.

Los locales comenzaron presionando fuertemente a su rival en su propio terreno de juego. Sin embargo, a los 15 minutos, Florián Monzón, representante del equipo visitante y conocido por ser hijo del entrenador de la reserva de Independiente, sorprendió al Tatengue con un gol, adelantando al Central Córdoba.

Pese a este revés inicial, Unión logró nivelar el marcador rápidamente. Nicolás Orsini, con un certero cabezazo, igualó el encuentro, reflejando más fielmente el desarrollo del juego en la primera mitad.

Pero antes del descanso, Mauro Luna Diale, habitual goleador del equipo local, anotó su tanto número 19 con la camiseta de Unión, con una precisa definición que venció al arquero Luis Ingolotti, dejando el marcador en 2-1 a favor de Unión al término del primer tiempo.

En la segunda mitad, el partido se mantuvo intenso, con oportunidades para ambos equipos. Central Córdoba logró igualar nuevamente el marcador en los minutos finales, esta vez gracias a Camilo Viganoni, sellando así un empate que dejó apolémicas para con el árbitro Nazareno Arasa por el tiempo adicionado.

Síntesis de Unión vs. Central Córdoba por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional:

Copa de la Liga Profesional.
Fecha 11.
Unión 2-2 Central Córdoba.
Estadio: 15 de Abril.
Árbitro: Nazareno Arasa.
VAR: Germán Delfino.

Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Franco Pardo, Miguel Torrén, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Patricio Tanda, Mauro Luna Diale; Adrián Balboa y Nicolás Orsini. DT: Cristian González.

Central Córdoba: Luis Ingolotti; Fernando Torrent, Brian Leizza, Dardo Miloc, Sebastián Valdez, Santiago Laquidaín; Oscar Garrido, Kevin Vázquez, Rodrigo Atencio; Tomás Molina y Florián Monzón. DT: Abel Balbo.

Goles en el primer tiempo: 16m Florián Monzón (CC); 21m Nicolás Orsini (U); 41m Mauro Luna Diale (U).

Goles en el segundo tiempo: 51m Camilo Viganoni (CC).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Juan Meli por Atencio (CC); Thiago Nuss por Laquidaín (CC); 14m Mateo Sanabria por Vázquez (CC); 18m Valentín Fascendini por Pittón (U); 26m Jerónimo Domina por Orsini (U); 33m Gonzalo Morales por Balboa (U); 34m Francisco Gerometta por Vera (U); Nicolás Paz por Pardo (U); 35m Walter Montoya por Garrido (CC); 36m Camilo Viganoni por Monzón (CC).

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias