spot_img
19 abril 2024, 8:33 am
15.9 C
Rufino
InicioPolicialesUn hombre fue asesinado de un disparo en el corazón tras defender...

Un hombre fue asesinado de un disparo en el corazón tras defender a su pareja de un robo

-

El hecho ocurrió el sábado por la noche cuando fueron a comprar hamburguesas para la cena. Los delincuentes se encuentran prófugos.

Un hombre fue asesinado de un balazo en el corazón luego de defender a su pareja de un robo el sábado por la noche cuando iban a comprar hamburguesas para la cena en el barrio de Moreno. Los delincuentes se encuentran prófugos y la Policía busca intensamente a los culpables.

Jonatan Tapia y Melisa Miño dejaron a sus dos hijos pequeños en la casa para poder ir a comprar la comida a un local de comidas a cinco cuadras de su casa. Pero para eso utilizaron el auto Chevrolet Corsa gris y, cuando llegaron el hombre se bajó del auto, mientras su pareja estaba en el auto.

Fue entonces cuando un delincuente se acercó al auto para intentar abrirlo, pero no se dio cuenta que estaba Miño, quien comenzó a gritar. Tapia vio todo desde el mostrador, fue a enfrentar al ladrón y el delincuente sacó un arma y le disparó en el pecho. Luego escapó corriendo.

El dueño de la hamburguesería es enfermero y le realizó maniobras de RCP, según indicó TN, y la ambulancia tardó 30 minutos en llegar. Melisa llamó a su hermano para que lo asista y lo trasladaron al hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega, pero falleció antes de entrar al quirófano.

La autopsia dio como resultado que la bala impactó en el corazón. La causa quedó caratulada como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y quedó a cargo de la UFI Nº3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez. La doctora Luisa Pontecorvo aún trabajaba para buscar al asesino.

c5n

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias