spot_img
19 abril 2024, 8:21 am
15.9 C
Rufino
InicioSociedadDos niños se escaparon de la escuela para cumplir un reto de...

Dos niños se escaparon de la escuela para cumplir un reto de Tik Tok

-

El hecho ocurrió en la ciudad de Mar del Plata y los menores, de 9 y 10 años, estuvieron perdidos durante varias horas. El sistema de seguridad del Municipio activó las alarmas y pudo hallarlos cerca del club Náutico, a varias cuadras de la escuela.

Dos niños de 9 y 10 años que eran intensamente buscados, tras escapar de un colegio de la ciudad balnearia de Mar del Plata, fueron hallados sanos y salvos luego de varias horas de tensión y, según señalaron, la huida formó parte de un reto de la red social Tik Tok.

Según informó El Marplatense, todo se inició cuando en el colegio Divino Rostro, ubicado en la zona de Los Troncoslas profesoras se dieron cuenta que dos alumnos no estaban en la clase, por lo cual se vivieron momentos de tensión y preocupación.

En ese momento, se activó la alarma interna en el establecimiento de búsqueda y, cuando pudieron comprobar que los nenes no estaban, dieron aviso a la Policía, tras lo cual, efectivos de la Comisaría 9na concurrió a la escuela.

De inmediato, el Municipio puso a disposición las cámaras del COM y se amplió el radio de búsqueda a sectores primarios y secundarios de la cuadrícula del barrio donde está la escuela.

Fue así que, luego de varias horas, los menores fueron rescatados sanos y salvos cerca del club Náutico, ubicado a varias cuadras de la escuela, lo cual llevó la tranquilidad a sus familias que ya habían sido informadas del suceso.

En tanto, personal especializado de la Policía y de la escuela comprobaron que se trató de un reto de Tik Tok en el que había que cumplir un desafío viral que se trata de un challenge de en el que las personas tienen que desaparecer de sus casas durante 48 horas.

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias