spot_img
13 julio 2024, 7:35 pm
7.4 C
Rufino
InicioEspectáculosIsabel De Negri fue expulsada de Gran Hermano y los jugadores quedaron...

Isabel De Negri fue expulsada de Gran Hermano y los jugadores quedaron en shock

-

La jugadora, que había reingresado a través del repechaje, dio información en más de una ocasión, Big Brother no la perdonó y la echó.

Finalmente, Isabel De Negri fue expulsada de Gran Hermano (Telefe) por dar información del afuera en reiteradas ocasiones. El 7 de marzo, tras sobrepasar las sanciones, Big Brother le comunicó frente a todos que quedaba eliminada y le explicó por qué. El resto de los jugadores quedaron en shock.

Santiago del Moro había publicado horas antes la iamgen de un sobre negro. Su posteo causó especulación con que Isabel pudiera ser expulsada pordar información de afuera. Esto se concretó durante la emisión de El Debate. Apenas con unos minutos a su favor, la jugadora tuvo que abandonar la casa e inmediatamente pasar al estudio donde se encontraba Santiago del Moro y el panel de opinadores.

La salida dejó en shock al resto de los jugadores, que no entendían qué había dicho como para que Big Brother decidiera expulsarla. En ese momento, todos comenzaron a especular.

Mientras Furia defendía a Isabel diciendo que no le dijo nada que no supiera, ya que tenía sus propios pensamientos sobre sus compañeros, Catalina pedía trato justo para todos. «Cuando hablamos a la mañana, yo le dije que ‘eso ya lo sabía’».

Qué pasó con Isabel De Negri en Gran Hermano

Isabel De Negri fue gran apuntada en las redes para que la expulsaran de Gran Hermano luego de compartir una serie de videos donde la participante revelaba información del afuera. 

Después de ingresar en el repechaje por decisión del público, la hermanita comenzó a dar información que no podía, por lo que fue advertida por el ojo que todo lo ve. Por esa razón, se encuentra en la cuerda floja y cualquier detalle que les diga a sus compañeros que rompa el aislamiento podría significar su final en el reality.

En esta ocasión, en una conversación con Juliana Furia Scaglione le dio a entender que Rosina Beltrán tiene mucho apoyo por parte de los espectadores. Esto se debe a que quiere probarla en la placa pese a romper con los códigos de «no nominar a los originales». 

Furia: Hay una tregua, la que me queda es mandar a gente que haya entrado en el repechaje. O me encantaría (señala cama Rosina)

Isabel: Me encantaría

FuriaPero para probarla porque sé que hay un poco de aguante ahí, pero para que se caiga un poco

Isabel: ¿Un poco? Es mucho

Furia: Total no le va a hacer nada

Isabel: No. Hay mucho allá

Furia: Ya lo sé, ya lo marcaron los chicos nuevos

Exitoina

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias