spot_img
23 abril 2024, 6:36 pm
12.9 C
Rufino
InicioEspectáculosEl pronóstico de Mirtha Legrand sobre el fin de la grieta: «“La...

El pronóstico de Mirtha Legrand sobre el fin de la grieta: «“La Argentina…»

-

Mirtha Legrand pronosticó de manera pesimista sobre la división en Argentina, afirmando que la unión entre los ciudadanos nunca se logrará. Sus palabras reflejan una visión desalentadora sobre la persistencia de la grieta en la sociedad.

Este sábado, Mirtha Legrand recibió en su mesaza a Evangelina AndersonMercedes NinciPablo Rossi y Pepe Cibrián Campoy. Durante la cena, los invitados opinaron sobre la grieta y la gestión de Javier Milei, y la conductora fue contundente con su visión sobre el país.

“Creo que la Argentina no se va a unir nunca”, lanzó la legendaria presentadora después de que la periodista destacara el gesto del papa Francisco de recibir al presidente en el Vaticano después de que este dijera que era “la representación del maligno en La Tierra”.

Luego, agregó: “El argentino piensa que el que no piensa como él es un sinvergüenza, un canalla… lo detesta. Es un rival, simplemente”.

“La única grieta que hay en este país es entre honestos y deshonestos, y como dijo García Cuerva, el obispo, nos tenemos que unir todos los que queremos trabajar y los que somos honestos porque somos muchos más que lo chorros, somos muchos más que los corruputos. Los chicos todos se quieren ir del país, yo les digo: ‘chicos, yo me quedo acá para luchar, no les voy a dejar el país a los chorros, a los corruptos’”, dijo Ninci.

Por último, Legrand cerró: “Un rival no es un enemigo. Es un contendiente, pero no es enemigo”.

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias