spot_img
14 abril 2024, 9:15 pm
16.7 C
Rufino
InicioEspectáculosLa mamá de Romina Uhrig hizo durísimas declaraciones contra su hija: «Vos...

La mamá de Romina Uhrig hizo durísimas declaraciones contra su hija: «Vos estás enferma»

-

Lidia estuvo en LAM y defenestró a la exdiputada por supuestamente cambiar de actitud a partir de su relación con Walter Festa.

La mamá de Romina Uhrig, Lidia, realizó durísimas declaraciones en medio de la imputación de su hija por lavado de dinero.

La mujer estuvo invitada a LAM (América TV) y habló de la conflictiva relación con la ex Gran Hermano (Telefe). Según su relato, la actitud de Romina cambió desde que inició su relación con Walter Festa.

Qué dijo la mamá de Romina Uhrig

«Antes de la fama y de estar con Festa era una persona normal. Cuando estuvo con Walter Festa, cambió. Éramos una familia unida y ella piensa que uno se le acerca por plata, pero en vida le pedí plata a mi hija«, introdujo Lidia.

Luego, la mujer aseguró que pese a trabajar de prostituta por muchos años, pudo hacerse cargo de su hija pero ella no lo sintió así: «Me cansé de que me trate como basura, de que valore más al padre que no le quiso ni dar el apellido«. Lidia insistió con que su hija cambió mucho a raíz de su vínculo con Festa y la acusó de hacerla a un lado por no tener plata. «Quiero que Romina vuelva a ser ella«, pidió.

En otra parte de la entrevista, la mujer tuvo desafortunadas declaraciones y acusó a Romina Uhrig de estar enferma: «Vos estás enferma, no procede como una persona normal«.

Romina había contado tiempo atrás que de chica sufrió un abuso por parte de una pareja de su mamá; sin embargo, la mujer al tocar en tema en LAM le restó importancia y negó los dichos de su hija.

«Yo la amo pero me cansó el desprecio, que defienda al padre… me cansó todo«, sentenció la mujer sobre Romina Uhrig. «Ella sabe que yo soy así, que hablo así. Igual la amo, con todo lo que dije, y jamás quería que le hagan daño. Si tuviese que dar la vida por ella, la daría», concluyó la mamá de la exdiputada.

Exitoina

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias