spot_img
19 abril 2024, 10:20 am
15.3 C
Rufino
InicioPolicialesOtro taxista fue asesinado en Rosario de un disparo en la cabeza

Otro taxista fue asesinado en Rosario de un disparo en la cabeza

-

Ya son cuatro conductores de taxi que aparecen baleados y sin vida en el último mes en la ciudad santafesina. Ninguna fue por un contexto de robo y los más recientes aparecieron con una zapatilla al lado del vehículo.

Luego del crimen a Héctor Figueroa, el chofer del servicio de radiotaxis, otro taxista apareció asesinado en Rosario en menos de 24 horas. Ya son cuatro los conductores que mueren producto de disparos y los últimos dos aparecieron con una zapatilla al costado. Investigan ataque mafioso.

El hecho ocurrió en Marcelo T. de Alvear y Garmendia en las inmediaciones de las piletas de El Saladillo. El chofer apareció con un disparo en la cabeza y a unos metros la zapatilla, igual que hacía algunas horas con el otro ataque.

El Sindicato de Peones de Taxis anunció un paro total por lo sucedido y se harán varias manifestaciones en distintos puntos de la ciudad. También se utilizaron balas con la inscripción PSF de la policía de Santa Fe, según indicaron fuentes del Ministerio Público.

No se trató de un robo, al igual que los anteriores, lo que todo apunta que sería un ataque pactado porque ambas víctimas eran empleados de la misma empresa de radiotaxi.

Realizaron una asamblea espontánea con 100 personas en donde había sido hallado el auto de la víctima. Allí fue donde definieron que la movilización sería hacia el casino y luego a la Terminal de Ómnibus.

c5n

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias