spot_img
14 abril 2024, 9:04 pm
16.7 C
Rufino
InicioDeportesTevez explosivo: acusó al tesorero de Chiqui Tapia de enterrar «bolsos que...

Tevez explosivo: acusó al tesorero de Chiqui Tapia de enterrar «bolsos que se trajo de Qatar»

-

«Me parece que tantas idas y vueltas a Pilar te están haciendo perder un poquito», respondió el DT de Independiente al agravio de Pablo Toviggino tras el escandaloso empate ante Barracas Central. También escribió el Kun Agüero.

Después del escandaloso empate entre Independiente y Barracas Central por 2 a 2, Carlos Tevez apuntó contra Pablo Dóvalo, árbitro del encuentro. Fue contundente, lo trató de ladrón y dijo que, desde la previa, sabía que iban a jugar «contra 14», en relación a los jugadores del rival que salieron a la cancha y el trío compuesto por el árbitro y sus jueces de línea. 

Inmediatamente, Pablo Toviggino, tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino, cruzó al entrenador del equipo de Avellaneda en su cuenta de X (ex Twitter).

Como no eras tan estudioso en el curso para DT (digo por el analítico) seguro hay cosas que las ves confusas. Raro de vos, jugando cometías faltas de cárcel y solo terminaban en amarillas! Tampoco te escuché en algunos partidos anteriores, que me reservo. En fin, Memoria Eólica”, escribió el dirigente que responde a Claudio “Chiqui” Tapia.

Toviggino apeló a una serie de carpetazos para atacar a Carlitos. Primero, recordó lo sucedido cuando había asumido en Rosario Central y las acusaciones recibidas por la falta de su «título habilitante» como entrenador. Finalmente, después de idas y vueltas (llegó hasta la Justicia el asunto, con una denuncia realizada por entrenadores recibidos que luego no prosperó), pudo seguir dirigiendo y el tema no siguió. 

Además, el dirigente calificó al Tevez jugador de violento dentro de la cancha y agregó que en otros encuentros de Independiente no se lo escuchó quejarse dando a entender que, en ese momento, el ex Boca no protestó porque el conjunto de Avellaneda se vio, a priori, beneficiado.

La respuesta de Tevez

Tras los dichos de Toviggino, en X apareció la contestación de Tevez. “Me parece que tantas idas y vueltas a Pilar te están haciendo perder un poquito Tovillino (sic). Aparte de la colección de autos antiguos e importados que acumulás en Pilar, también enterrar los bolsos que trajiste de Qatar y de los amistosos en China, memoria Alí Baba”.

El descargo del Kun Agüero

Agüero, quien ya había escrito posteos picantes en X, se metió en esta pelea para defender a Tevez y a Independiente. «Antes de hablar porque (sic) no explicás bien cómo funciona el VAR. Porque la verdad no se entiende nada papi. Ah y vos qué curso tenés?», le respondió a Toviggino.

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias